Nuestra historia

Pequeños Héroes nació para suplir la necesidad de una generación entera. Todo comenzó hace algunos años, cuando vimos que nuestros niños estaban constantemente expuestos a contenidos que no estaban de acuerdo a nuestros valores.
Nos dimos cuenta que el mundo estaba haciendo un gran esfuerzo y una gran inversión para ganarse a nuestros niños y la iglesia tenía materiales un poco desactualizados y sin muchas opciones que hicieran una diferencia. ¡Así nació Pequeños Héroes!

Nuestra primera idea fue un programa animado con personajes como David y Ester que ofreciera a los padres alternativas. Inicialmente aprendimos de animación viendo tutoriales en YouTube, creyendo que si éramos fieles en lo poco, Dios nos pondría sobre lo mucho… y !así fue!

Hoy en día tenemos 1.5 millones de suscriptores en nuestro canal de Youtube Pequeños Héroes TV, varios programas animados, incluyendo un cortometraje en producción y una aplicación de videos propia. Si quieres conocer más sobre Vision Art Studios puedes hacer clic acá.
Después de desarrollar el programa nos dimos cuenta que hacían falta más herramientas: Biblias, libros, currículos, devocionales, talleres, etc. Y con la gracia y el favor de los años hemos ido creando contenido para ayudar a las familias a formar a sus hijos en el temor de Dios.
¿Cuál ha sido el resultado? ¡Una nueva generación de niños que aman la Biblia!
Sabemos que este viaje apenas está comenzando y que aún tenemos mucho por aprender, pero creemos que Dios tiene algo muy especial para nosotros y para ustedes.
¡Muchas gracias por ser parte de esta familia!