Nosotros

“Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

– Jesús

Nuestra historia

VisionArt-Studios---Pequeños-Héroes2

Pequeños Héroes nació para suplir la necesidad de una generación entera. Todo comenzó hace algunos años, cuando vimos que nuestros niños estaban constantemente expuestos a contenidos que no estaban de acuerdo a nuestros valores.

Nos dimos cuenta que el mundo estaba haciendo un gran esfuerzo y una gran inversión para ganarse a nuestros niños y la iglesia tenía materiales un poco desactualizados y sin muchas opciones que hicieran una diferencia. ¡Así nació Pequeños Héroes!

Nuestra primera idea fue un programa animado con personajes como David y Ester que ofreciera a los padres alternativas. Bajo la dirección de Diego Gómez, junto a otros tres jóvenes nació Vision Art Studios. Inicialmente aprendimos de animación viendo tutoriales en YouTube, creyendo que si éramos fieles en lo poco, Dios nos pondría sobre lo mucho… y !así fue!

VisionArt-Studios---Pequeños-Héroes2

Hoy en día tenemos 1.5 millones de suscriptores en nuestro canal de Youtube Pequeños Héroes TV, varios programas animados, incluyendo un cortometraje en producción y una aplicación de videos propia. Si quieres conocer más sobre Vision Art Studios puedes hacer clic acá.

Después de desarrollar el programa nos dimos cuenta que hacían falta más herramientas: Biblias, libros, currículos, devocionales, talleres, etc. Y con la gracia y el favor de los años hemos ido creando contenido para ayudar a las familias a formar a sus hijos en el temor de Dios.

¿Cuál ha sido el resultado? ¡Una nueva generación de niños que aman la Biblia!

Sabemos que este viaje apenas está comenzando y que aún tenemos mucho por aprender, pero creemos que Dios tiene algo muy especial para nosotros y para ustedes.

¡Muchas gracias por ser parte de esta familia!

Nuestra iglesia y pastores

Pequeños Héroes nació de la Misión Carismática Internacional (MCI) en Bogotá, Colombia. Hace más de treinta años, el pastor César Castellanos inició la iglesia en la sala de su casa con solo ocho personas. En la actualidad, la MCI tiene más de 100.000 miembros y se ha convertido en una de las iglesia de mayor crecimiento del mundo.

En el año 2015 vimos la gran necesidad de contenido Bíblico y seguro que nos ayude como líderes y padres para levantar la siguiente generación en la palabra de Dios. Todos los miembros de nuestro equipo son líderes o pastores dentro de la iglesia. Amamos a Dios, creemos que Jesús es la respuesta y sabemos que hay poder en Su Evangelio.

Cesar y Emma Caludia Castellanos - Pequeños Héroes - G12

¡Dios nos llamó a servir!

Nos apasiona trabajar por nuestra comunidad y compartir el mensaje de salvación con aquellos que lo necesitan. Por eso parte de nuestro trabajo cada año es compartir nuestros recursos de forma gratuita con fundaciones y niños que no cuentan con los medios para adquirirlos.

Nuestra última campaña la hicimos con la Fundación Ecosueños (puedes conocer más sobre ellos acá) y pudimos beneficiar a más de 40 niños.

Recuerda que cada vez que adquieres alguno de nuestros productos nos ayudas a llegar a más niños.

Si quieres referirnos alguna fundación que lo necesite o si estás interesado en apoyar nuestra causa da clic acá.

Nuestro equipo

Nuestros ministerios

Conoce aquí nuestros ministerios

Pequeños Héroes