Biblia Ilustrada para niños Pequeños Héroes

¡Encuentra a Jesús en cada Historia!

La Biblia Pequeños Héroes

La Biblia Pequeños Héroes es una colección de 57 historias Bíblicas –37 del Antiguo Testamento y 20 del Nuevo Testamento— escritas en lenguaje sencillo, fácil de entender para cualquier niño y en formato tapa dura. Quisimos enfocarnos completamente en Cristo y en Su obra redentora. ¡Los niños aprenderán una verdad sobre Jesús en cada historia!

Inspirada por el sueño de levantar una generación que conozca y ame la Palabra de Dios, la Biblia Pequeños Héroes fue diseñada para que los niños exploren la verdad de quién es Jesús y cómo Él es quien conecta toda la Biblia.

La nueva edición tiene cinco historias para descubrir: la torre de Babel, Daniel y los leones, el Sermón del Monte, el Hijo Pródigo y los dos deudores. Todas han sido escritas en un lenguaje para niños y completamente ilustradas.

¿Dónde está Jesús?

¡Jesús es el protagonista principal de la Biblia y el más grande héroe de toda la historia! Esta sección conecta cada historia de la Biblia con Él y enseña a los niños una verdad sobre Su carácter, misión y atributos.

Datos Curiosos

Esta sección enseña a los niños pequeños datos que les ayudarán a entender o contextualizar mejor las historias.

¿Quieres más?

Al final de cada historia te recomendamos otras tres que tienen algo en común con la historia que acabas de leer. ¡Es nuestro sistema de referencias cruzadas!

Stickers

Puedes pegarlos en la parte correspondiente de cada historia, así sabrás cuáles has leído y cuáles hacen falta. También puedes usarlos para decorar lo que quieras.

¡Llévala contigo a todas partes!

Descarga la versión digital de la Biblia Pequeños Héroes y disfruta de las 52 historias de la primera edición en tu smartphone, tablet o computador.

ebook-voluntarios-iglesias

¡Llévalos juntos!

Conoce el Devocional para Familias de Pequeños Héroes, tiene actividades y manualidades creativas para fortalecer el aprendizaje de la Biblia y fomentar en los niños la aplicación de las enseñanzas. Descarga una muestra gratis registrándote aquí.

Tan pronto mi hija de ocho años leyó la Biblia Pequeños Héroes por primera vez, le pregunté cómo le había parecido; su respuesta me conmovió: “Mami, me gustó mucho porque entendí todo lo que leí, con las otras biblias leía y leía, pero no entendía muchas cosas, en cambio, con esta puedo entender todo.”

Ps. Fanny Flechas

Pastora MCI Mosquera

Conectada

La Biblia Pequeños Héroes, el Devocional para Familias y el Currículo Jesús en el Tiempo están basados en las mismas historias y tienen el mismo orden. Así, puedes reforzar y profundizar en casa lo que tu hijo aprende en la iglesia.

Hero Store

Descubre más recursos para tus hijos en la tienda de Pequeños Héroes

Rompecabezas Pequeños Héroes 3

ROMPECABEZAS PEQUEÑOS HÉROES