Hero Store

Tienda internacional

Libros, Biblias y Devocionales para toda la familia

Descubre los recursos que tenemos para ti, pensados para que junto a tus hijos puedan aprender de Jesús y enamorarse de la Biblia.

La Biblia Pequeños Héroes

Una colección de 52 historias Bíblicas ilustradas –35 del Antiguo Testamento y 17 del Nuevo Testamento– escritas en lenguaje sencillo, fácil de entender para cualquier niño y en formato tapa dura. ¡Los niños aprenderán una verdad sobre Jesús en cada historia!

Devocional para familias

Es el compañero perfecto de la Biblia Pequeños Héroes. Con 52 devocionales creativos y divertidos para cada semana del año, no te limites a leer la Biblia a tus hijos, ¡vívela y diviértete en el proceso! Enseña a tus hijos a amar la Biblia y a darse cuenta de que leerla y estudiarla puede ser muy divertida y traer una gran recompensa.

Devocional-de-familias-Pequeños-Héroes
pequenos heroes historias de héroes reales

Historias de Héroes Reales de Todos los Tiempos

Relatos de las vidas de 50 hombres y mujeres de fe que dejaron una huella en el mundo, escritos en un lenguaje sencillo para que los niños y jóvenes puedan entenderlo.

Disfruta de historias de personajes inspiradores que al conocerlas y conectamos con ellas y la Biblia, lo sobrenatural sucede en nuestras vidas.

Devocional de Héroes Reales

Este libro cuenta con devocionales para 12 semanas te ayudará a descubrir quién eres en Dios y lo que él puede hacer contigo si te determinas a llenarte de su Palabra. Es el compañero perfecto del libro de Historias de Héroes de Todos los Tiempos.

Devocional-de-héroes-reales para teens
pequenos heroes historias de héroes reales

En Búsqueda de lo que Dios Busca

Escrito por la pastora Manuela Harding, expresa su deseo de compartir contigo principios bíblicos que ha aprendido y ha podido poner en práctica en casa con sus 5 hijos. «El ser mamá se ha convertido en un llamado hermoso que me ha acercado más al corazón de mi Padre Celestial.»

Currículo para Homeschool Arco en las Nubes

Un currículo en casa para niños entre los 4 y 6 años que te ayudará a darle una formación completa a tus hijos. Está enfocado en desarrollar las habilidades cotidianas de la vida práctica y las competencias de aprendizaje propias de su edad.  Arco en las Nubes despertará en tus hijos la curiosidad y el amor por el aprendizaje. ¡Y en ti… el amor por enseñar en casa! Con bases sólidas en Montessori, Reggio Emilia y el método finlandés.

Currículo Arco en las Nubes
Currículo Jesús en el tiempo

Currículo para Iglesias Jesús en el Tiempo

Guía a los niños en una maravillosa aventura para conocer la Biblia, a través de 52 historias. En cada parada descubrirán a Jesús y conocerá cómo Él es el más grande héroe y el protagonista principal de toda la historia.

Currículo para Iglesias Pequeños Héroes en el Mundo

Embárcate en el viaje más asombroso, visita los cinco continentes y descubre la historia de la iglesia cristiana en diferentes tradiciones, historias y culturas. Conoce a los grandes héroes de la fe, sus historias, aprende cómo cambiaron el mundo y conviértete en uno de ellos.

Currículo Jesús en el tiempo