Currículo Pequeños Héroes en el mundo

Inspira, forma y transforma

img-contenido-curriculo

Embárcate en el viaje más asombroso, visita los cinco continentes y descubre la historia de la iglesia cristiana en diferentes tradiciones, historias y culturas. Conoce a los grandes héroes de la fe, sus historias, aprende cómo cambiaron el mundo y conviértete en uno de ellos.

Continentes, culturas, historias…

Cada bimestre los niños estudiarán un continente diferente. Aprenderán de su cultura, de su historia y conocerán a los grandes hombres de Dios que han levantado la iglesia a través de los años.

Ambientes que inspiran y forman

Hay 8 ambientes educativos inspirados en la creación, cada uno propone experiencias únicas que fortalecen el proceso educativo: Cocina, Atelier, Música, Dibujo, Teatro, Lectura, Lego, Parque.

2 Grupos de edades (3-6 y 7-12)

La educación es un proceso enriquecedor donde cada estudiante, independientemente de su edad, tiene mucho que aportar. Las experiencias en los salones nos permite tener grupos de edades mixtos que enriquecerán mucho el proceso educativo.

Timeline-Currículo-para-iglesias-Pequeños Héroes
Ebook Currículo Pequeños Héroes en el Mundo

Si quieres conocer más acerca del currículo Pequeños Héroes en el Mundo, te invitamos a descargar el siguiente documento:

Prueba gratuita

Recibe en tu correo electrónico las dos primeras semanas de cada uno de nuestros currículos.
De esta forma podrás conocerlos, evaluarlos con calma y tomar la mejor decisión para tu iglesia.

¿Qué incluye el currículo?

l paquete es completamente digital e incluye acceso al currículo más reciente de Pequeños Héroes y muchos beneficios más.

Guías de maestro

Guías de maestro (3-6 Años)
Guías de maestro (7-12 Años)

Talleres imprimibles

Actividades para desarrollar por los niños en cada clase

Comunicado mensual para mantener a los padres informados

Kit de decoración

Imágenes bimestrales en alta resolución para imprimir y decorar las paredes de tu zona kids

Centro de Entrenamiento Pequeños Héroes

Un curso en videos que te enseñará cómo sacar el mayor provecho del currículo

Soporte

Soporte por correo electrónico

Conoce nuestros otros currículos

Currículo Sé un Héroe

Edades: 3-5, 6-7, 8-9, 10-12 años

12 temas geniales de la Biblia, uno para cada mes. Ayuda a tus niños a entender conceptos bíblicos importantes como la fe, milagros, familia y oración.

Currículo Jesús en el tiempo

Edades: 3-5, 6-9, 10-13 años

Acompaña a los niños a una maravillosa aventura para conocer la Biblia, a través de 52 historias, y a descubrir a Jesús en cada una de ellas.

Hero Store al por mayor

¿Quieres distribuir nuestros productos en tu iglesia? Contáctanos para recibir más información sobre nuestros convenios y descuentos a mayoristas.

BIBLIA PEQUEÑOS HÉROES

Historias de Héroes-Reales-Pequeños-Héroes